Bahía de Banderas da continuidad institucional con la toma de protesta de el licenciado José Israel Santillán
El Lic. José Israel Santillán rindió protesta como presidente municipal interino de Bahía de Banderas durante la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria del H. XII Ayuntamiento.
Tras la aprobación de la licencia temporal del presidente municipal Héctor Santana por parte del Cabildo, Santillán asumió el cargo con el compromiso de dar continuidad al trabajo institucional, a las obras, programas y servicios que impulsa el Gobierno Municipal en beneficio de las familias de Bahía de Banderas.
Video: https://www.facebook.com/reel/1499640144721530

